El bosque está lleno de criaturas y ¿adivina qué? ¡En esta serie vas a aprender a dibujarlas! Así como lo lees,  porque en cada capítulo te van a enseñar cómo crear animales del bosque, de una manera súper sencilla y un poco cuadrada 😀

Cada capítulo comienza con un pequeño tutorial, en el que te van a mostrar cómo puedes dibujar un animal del bosque, que además es protagonista de la historia que vas a ver. Eso quiere decir que vas a conocer a personajes como Emma el águila, Mille el buey, Olrik el búho, Buller el toro, Isa la loba ¡y muchísimos más!

Esta serie te va a encantar no solo porque te enseña a dibujar o te muestra animales del bosque, sino además por sus historias, que van desde aprender a volar hasta querer estar solos y descubrir que siempre es necesario contar con una buena compañía, para poder divertirse juntos ¡que es justo lo que harás en este programa y estos nuevos amigos!

Ahora que ya lo sabes, alista tu libreta, lápices, colores y ¡ponte manos a la obra! Estamos segurxs de que está serie será tu mejor compañía en las mañanas de #eurekaTuCanal.

 

¿Cómo y cuándo ver a Pequeñas criaturas cuadradas?

  • En TDT y en el canal 108 de ETB: sábados y domingos a las 6:00, 8:00 a.m. y 04:00 p.m.
  • En la franja de eureka en Capital: sábados y domingos a las 10:00 a.m.
  •  Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.