rock al parque 2019
Captura de pantalla

Para hacer realidad Rock al Parque 2019 fue necesario el despliegue de todo un equipo técnico y de producción que trabajó día y noche para que el festival de rock más grande del país pudiera celebrar sus 25 años.

Este año, por ejemplo, fue necesaria la ayuda de más de 160 personas para el montaje de las tres tarimas (Bio, Lago, Plaza). 

Canal Capital puso a disposición de este festival un equipo de más de 160 personas para que televidentes y seguidores de redes sociales no se perdieran ningún concierto de este evento que se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar este puente festivo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Vea aquí Rock al Parque 2019 EN VIVO

"Este año tenemos tres techos más grandes que los utilizados en los ANTERIORES festivales. El techo principal es de 24 x 24; una cancha de fútbol prácticamente", manifestó Óscar Cadavid, jefe de montaje.

Deicide, Angra, Tarja y Dying Fetus son algunas de las bandas que animarán este sábado la fiesta de rock más importante de Bogotá, Rock al Parque 2019.