cartel buscados en marchas
Foto de Policía Nacional

La Policía Nacional dio a conocer el cartel de las nueve personas que son buscadas por alterar el orden público el pasado 10 de octubre en Bogotá. 

Los hechos vandálicos que se presentaron ese día durante las marchas dejaron 51 personas detenidas en los Centros de Traslado por Protección, siete policías y un gestor de convivencia heridos. Además de millonarias pérdidas por los daños en los establecimientos comerciales.

Lea también: Elección de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos es inaudita: Cancillería

El complejo judicial de Convida fue una de las estructuras afectadas ese día. Encapuchados infiltrados en la marcha estudiantil atentaron contra el edificio lanzando varias piedras. Asimismo, resultó afectado un periodista de Canal Capital, a quien vándalos intentaron quitarle el celular y evitar que el camarógrafo que lo acompañaba grabara la situación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los infiltrados en las movilizaciones estudiantiles también afectaron estructuras de varios locales comerciales, grafitearon monumentos, buses de TransMilenio, y dañaron algunos cajeros electrónicos ubicados en la carrera Séptima. 

Este jueves 17 de octubre se presentaron nuevamente protestas en varios puntos de la ciudad. Los estudiantes salieron a marchar para solicitarle al Gobierno Nacional que cumpla los acuerdos firmados en diciembre del 2018.