Solucionar problemas  a veces es aburrido, pues muchas veces esto se da en situaciones que no son para nada divertidas. Pero en Picnic con pastel esto cambia. ¡Sí! En esta serie conoceremos un grupo de animales que saben cómo salir de los líos en los que se meten. 

Lo mejor es que ellos, al igual que nosotrxs siempre tendrán un motivo para divertirse y buscar cómo resuelven todo, pues saben muy bien que luego de un mal momento no hay nada mejor que compartir con lxs amigxs y poder encontrar soluciones juntxs. 

Pero eso no es todo, en esta historia hay algo muy particular, un pastel, un delicioso pastel, será el que muchas veces ponga a estos personajes en apuros, pues este desaparecerá. Pero tranqui, porque como te contamos siempre buscarán una solución y el pastel será deleitado por todxs. 

En definitiva, esta es una serie que nos mostrará que es #MejorEnParche y que siempre podremos compartir con nuestros amigxs, aún cuando hay problemas, pues siempre entre todxs podremos buscar soluciones. 

Prográmate con esta producción que podrás disfrutar en la franja Hora de Jugar

Horarios:

  • En TDT y canal 108 en ETB: Sábado y domingo: 6:30 a.m. - 8:30 a.m. - 4:30 p.m.
  • Capital: Sábado y domingo: 10:30 a.m.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.