Con el fin de prever inconvenientes en temas de movilidad durante la visita del papa Francisco, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció modificaciones en el pico y placa, pues se espera que durante esta semana la capital reciba a cerca de tres millones de visitantes.

De esta manera, la restricción del 4 al 8 de septiembre se ampliará y empezará a regir a las 6:00 a.m. y terminará a las 7:30 p.m. por lo que los números pares (4, 6 y 8) tendrán tres días completos de restricción y los impares (5 y 7) dos.

“Esta medida permitirá limitar la cantidad de vehículos en la vía de la ciudad”, explicó Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá.

Otra de las restricciones que habrá durante el primer día del Sumo Pontífice en Bogotá, es decir, el 6 de septiembre, será el cierre de la avenida El Dorado desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 p.m.

Además, en la terminal aérea, la Aeronáutica Civil también suspenderá durante este día el tráfico aéreo para los vuelos tradicionales desde las 4:30 p.m. y hasta las 5:30 pm.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.