Con el objetivo de que los habitantes de Bogotá puedan movilizarse con tranquilidad durante las festividades de fin de año, la Alcaldía Peñalosa presentó varios planes que inician desde este viernes 7 de diciembre.

  • TransMilenio

El servicio se extenderá hasta la medianoche los días 7 y 13 de diciembre, fechas en las que se va a festejar el Día de Velitas y se llevará a acabo la ciclovía nocturna. Estos cambios también se implementarán del 16 al 23 y el 31 de diciembre.

Asimismo, se implementará una ruta navideña. Se trata del servicio B9 – F9 que funcionará desde el Portal del Norte hasta el Portal de las Américas.

  • Policía de Tránsito y Unidad de Mantenimiento Vial
Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Desde ya se están preparando los operativos para los fines de semana y festivos de fin de año. Más de 1.000 agentes de tránsito custodiarán las vías de acceso y salida de la capital del país.

  • Secretaría de Movilidad

Desarrolló una herramienta digital con el objetivo de que los habitantes de la capital conozcan las mejores rutas y lugares para esta Navidad. La aplicación mostrará las zonas de alumbrado, las ciclorrutas, zonas peatonalizadas y los puntos de afluencia de público. Esta herramienta interactiva podrá ser consultada a partir del próximo 10 de diciembre.

  • Modificaciones en el pico y placa

El Distrito anunció que la medida del pico y placa se levantará el próximo 26 de diciembre e irá hasta el 4 de enero.

Por: Ángel Aguilar.