Las comunidades que viven en las inmediaciones del humedal Tibabuyes o Juan Amarillo, en el noroccidente de la ciudad, siguen preocupadas por las obras que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en este cuerpo de agua. Noticias Capital visitó la zona y habló con los ciudadanos.

Las quejas de la ciudadanía han sido repetitivas por la afectación a la estructura ecológica del humedal Juan Amarillo, debido a estas obras que se ejecutan para la construcción de un ciclopuente que conectará las localidades de Suba y Engativá.

Ante esta situación y a la espera de que se pronuncie la Secretaría de Ambiente, le hacen una petición a la alcaldesa Claudia López.

En las últimas horas se radicó ante la Secretaría de Ambiente, un oficio que conoció Noticias Capital, en el cual se pide adelantar una audiencia pública ambiental. La entidad aún no sé ha pronunciado frente a esta petición ciudadana que es firmada por más de 250 personas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.