Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Los familiares de la joven de 17 años, que habría sido abusada sexualmente en un taxi que tomó en Chapinero, piden a las autoridades que se haga justicia, pues tienen información de la placa del carro en el que ocurrieron los hechos.

Según cuentan los familiares, la menor se dirigía a su casa, sin embargo, en el camino fue adormecida.

“Cuando ella iba en el carro le manifestaba al novio que el taxista estaba muy sospechoso y de un momento a otro se cortó la comunicación”, contó uno de los familiares de la víctima.

En la casa la esperaba su mamá, quién al ver que pasaban las horas y no llegaba se comunicó con el novio para ver si tenía noticias de ella porque su teléfono estaba apagado.

“El novio salió al C.A.I de Villa Luz a poner la denuncia. Luego se hizo una cadena entre los C.A.I y sobre las siete de la mañana del sábado nos dicen que la niña se encontraba en el C.A.I; al llegar ahí, nos dicen que la niña estaba en el Hospital de Meissen”, relató el tío de la joven.

Al realizarle los exámenes en el centro médico, los familiares recibieron una noticia desalentadora. “Efectivamente nuestra sobrina fue abusada por ese taxista”, contó.

Los familiares expresaron que la joven les contó que despertó en una casa y luego fue nuevamente dormida. “Tomó el celular del individuo y lo primero que hace es tomarle una foto e inmediatamente el individuo se coloca de pie y le dice: se quiere morir, se quiere morir”, expresó el familiar.

Lo que piden sus familiares y allegados es justicia y pronta captura al responsable.

“Esto no puede quedar impune, y la empresa de taxis tiene que responder, ¿a qué clase de personas están contratando?”, mencionó el tío de la víctima.

Entre tanto, las autoridades han delegado a seis fiscales para la investigación del responsable de este abuso. 

También te puede interesar: Hallaron en unas bolsas los cuerpos de unas personas que fueron asesinadas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.