¿Cuántos aquí queremos salvar el mundo? Seguramente más de unx. Y como sabemos que te encantan estas historias, en este mes llega a nuestras pantallas, en la franja Hora de la Acción, Pili y el guardián enmascarado, una serie en la que conoceremos a unxs personajes muy divertidxs que están defendiendo al planeta. 

¿Pero defendiéndolo de qué? Del malvado D. Sastre, quien está buscando quedarse con una piedra que tiene el súper poder de controlar el clima. ¿Te imaginas eso? Por eso Pili, una niña muy curiosa, usa toda su inteligencia para ayudar al Guardián Enmascarado, quien está tratando de que la piedra quede en buenas manos. 

El problema en toda esta historia es que si está poderosa piedra llega a las manos equivocadas podría haber un desastre ambiental, y seguro nadie quiere eso. Por eso nuestra labor será acompañar a Pili y el guardián enmascarado para que puedan salvar al Planeta Tierra.

Pero no solo esto, seguro Pili y su gran amigo  agradecerán que los apoyes en su importante tarea, pues mientras ellxs luchan contra el malvado D. Sastre puedes sumar tus acciones para que la piedra no tenga muchos impactos negativos en caso de que no esté en buenas manos. Pero, ¿cómo hacerlo? Teniendo buenas prácticas como: Dividir las basuras, reciclar y plantar árboles. Todo esto seguro será de ayuda para Pili y el Guardián Enmascarado, ellxs lo que más quieren es que el planeta tierra esté a salvo y lo harán #MejorEnParche, pues tú los podrás acompañar.  

Mientras todo esto pasa, prográmate con esta serie y no te pierdas ni un solo capítulo. 

Horarios en la franja de hora de la acción:

  • En TDT y canal 108 en ETB: Lunes a viernes:1 p.m. - 3 p.m. y 5 p.m.
  • Franja eureka en Capital: Lunes a viernes: 3 p.m.
  • Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.