El piloto bogotano Andrés Méndez anunció que su futuro en el automovilismo seguirá en Italia. Además, probó suerte con su nuevo equipo en Barcelona y firmó el contrato que lo liga al campeón vigente de la categoría en la que competirá.

El piloto colombiano Andrés Méndez asumirá un nuevo reto para la temporada 2019 en la que participará en la Porsche Supercup y aclaró que tiene que ajustar su carro para la competencia:

“Necesito una adaptación al carro, es un GT que se maneja distinto a los demás turismos normales pero luego de esto obviamente lo importante es conseguir los mejores resultados posibles”, señaló Méndez.

El bogotano hará parte del equipo italiano Dinamic Motor Sport, el cual es el vigente campeón del certamen automovilístico.

“Para mi es un orgullo, estuvimos en contacto con ellos y con distintos equipos,  recibimos varias propuestas, hicimos un test muy interesante en Barcelona donde terminamos con ellos firmando contrato”, agregó el piloto.

En esta nueva categoría, tendrá espacio para demostrar su talento y continuar su preparación para la Porsche Supercup del próximo año.

“Estaremos en el regional como preparación, vamos a hacer un par de carreras en la Super Copa y ya el próximo año nos vamos con toda”, puntualizó.

El piloto colombiano debutará oficialmente con el equipo el 4 y 5 de abril en el circuito de Monza en Italia.

Por: Alejandro Puentes
@alejandroid_12