A eureka llega Pingüino y Panda, un grupo de amigos que vive en Animalópolis. Ellos son una combinación genial, pues se complementan perfecto y nos harán reír con sus aventuras y misterios por resolver.

Pingüino y Panda tienen varias cosas en común: la primera es que son animales de color blanco y negro en medio de una ciudad en la que los colores resaltan, la segunda es su pasión desenfrenada por las viejas películas policíacas, esas que también son en blanco y negro, de donde han aprendido a ser detectives.

¿Detectives? Sí, Pingüino y Panda en cada uno de los capítulos de esta serie tendrán una cuestión que investigar y resolver para mantener a salvo la gran ciudad de Animalópolis, pero todo no es como parece, pues los misterios que resuelven solo existen en la imaginación de estos personajes y los villanos que ellos creen desenmascarar en realidad no son tan malos como creen.

Pero no todo es en vano, mientras intentan solucionar las problemáticas inexistentes, terminan resolviendo problemas reales, ayudando a otros animales e incluso haciendo el bien sin proponérselo. ¿Quieres conocer más? Conéctate con esta producción desde el 05 de septiembre al 09 de septiembre.

Horarios en la franja de hora de la acción:

  • En TDT y canal 108 en ETB lunes a viernes 1:30 pm - 3:30 pm - 5:30 pm
  • En www.eurekatucanal.com por streaming
  • En la franja eureka en Capital de lunes a viernes 3:30 p.m.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.