Piratas de Bogotá está seleccionando a nuevos talentos.

Luego de recibir más de 300 solicitudes, Piratas de Bogotá, realiza por estos días en el Coliseo Cayetano Cañizares, el último filtro de la convocatoria de nuevos talentos para que hagan parte del equipo que disputará la liga profesional de baloncesto.

Lee también: Soacha recibe dineros para infraestuctura.

Desde Pereira, una cara conocida del baloncesto colombiano trajo consigo cinco de los talentos que forjó, en su club Barranqueros, con las mismas lecciones con las que su profesor José Tapias lo formó

Desde Suba, un ex-selección Bogotá y meta que ya había tenido su oportunidad de jugar profesionalmente con el equipo del ‘Parche’ en 2018, quiere volver a vestir el blanco y negro de la capital.

Te puede interesar: dos millones de vacunas llegarán a Colombia el 7 de marzo.

Como ellos, son 19 los hombres que podrían estar en la liga profesional de baloncesto y desde ya, el técnico Tapias quiere contar con el talento joven.

Las pruebas continuarán este fin de semana en la localidad de Kennedy y el profesor Tapias espera tener a todos los integrantes del equipo a mediados de marzo para preparar la liga que iniciará en abril.

Lee también: las finales del Torneo del Olaya las puedes ver por la señal de Capital.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.