Bogotá tiene una alternativa turística LGBTI que ofrece hoteles, bares, restaurantes, discotecas y todo lo que requieran quienes ejercen este tipo de turismo, que en Colombia deja anualmente más de 500 millones de dólares. 

Chapinero es considerada como la zona más amigable con la comunidad LGBTI, por eso en esta localidad se pueden encontrar diferentes bares en los que puede descubrir una gran variedad de cócteles para acompañar una buena conversación. 

Plan Perfekto - Jimmy Vásquez

Un recorrido turístico por la llamada zona gay de Bogotá. Este es el #PlanPerfekto que recomienda Jimmy Vásquez para la Bogotá diversa →

Publicada por Canal Capital en Sábado, 10 de marzo de 2018

Así mismo la Zona Rosa de Bogotá ofrece sitios de rumba gay en los cuales sus visitantes podrán encontrar buenos sonidos nacionales e internacionales.  

Por tal razón Bogotá es un destino turístico diverso, en el cual hay espacio para todos y donde la tolerancia cada día es más notoria en las calles, como una manera de vivir en paz, sin importar las diferencias ideológicas que existan con los demás. 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.