Si está sin nada que hacer y sin programas para el fin de semana, Bogotá le ofrece una serie de planes gratuitos que usted podrá disfrutar a lo largo del año. Este mundo de actividades que le vamos a contar, va desde eventos de comedia hasta parques donde puede gozar de un mirador de aves junto a sus amigos. 

Aquí le enseñamos el listado de planes gratuitos para Bogotá: 

1) Más de 30 museos que usted podrá disfrutar el último domingo del mes totalmente gratis.  

2) Todos los domingos usted podrá disfrutar de las ciclorrutas en la Ciclovía.  

3) Si busca un lugar donde compartir con su pareja y no tiene dinero, Bogotá dispone de planes. Le recomendamos el mirador de La Calera, La Piedra del Amor, ubicada en los cerros orientales, El Cerro Elefante ubicado en la localidad de San Cristóbal o El Mirador del barrio El Paraíso. 

4) Si le gusta gastar su tiempo libre riéndose, le aconsejamos que visite el parque Lourdes o la Plaza del Chorro de Quevedo. Allí encontrará cuenteros haciendo rutinas de comedia gratuita.  

5) Para los planes nocturnos, usted puede visitar el Jardín Botánico, el último viernes de cada mes es gratis.

6) Bogotá tiene más de 24 parques aptos para realizar un picnic con sus amigos. Los más visitados son el Parque Simón Bolívar, Parque de Los Novios, Parque La Alquería, Parque Villa Mayor y Parque La Esmeralda. 

7) Festivales que se realizan a lo largo del año de carácter gratuito como Rock al Parque, Salsa al Parque, Hip Hop al Parque y Colombia al Parque.  

8) Para los apasionados de las aves, Bogotá le ofrece el mirador de aves en el humedal Santa María del Lago. 

9) En el centro de la ciudad usted tendrá WIFI gratuito para gozar de Internet en sus dispositivos móviles o computadoras portátiles.  

10) Las caminatas por la ciudad están dentro de los planes gratuitos, una de estas es La Quebrada La Vieja.

Le puede interesar: Cinco planes en Bogotá para hacer en pareja

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.