El alcalde Enrique Peñalosa autorizó el uso de la Plaza de Bolívar para las movilizaciones  programadas por varios sectores, para este 4 de diciembre en la capital.

"Dije que no se podrían tener manifestaciones en la Plaza de Bolívar debido a los trabajos de montaje del espectáculo navideño. Ante la insistencia de organizadores del paro y su compromiso con una movilización pacífica, desmontamos andamios y autorizamos el uso de la plaza".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Peñalosa había anunciado el pasado 29 de noviembre, que debido a los montajes que se realizan para que la ciudadanía disfrute del acostumbrado show de Navidad, no se iba a poder hacer uso de la Plaza para las movilizaciones.

Es importante recordar que la Plaza de Bolívar fue atacada por varios vándalos en las pasadas movilizaciones del 21 de noviembre. El edificio del Palacio Liévano, el Palacio de Justicia, el monumento de Simón Bolívar y el Capitolio Nacional, se vieron afectados por varios sujetos que dañaron sus infraestructuras.