Fotografía tomada del IPES.

En el marco de la reactivación económica de la capital, el Instituto para la Economía (IPES) invita a los comerciantes interesados en adquirir locales comerciales, a que lo hagan en la Plaza Distrital de Mercado Kennedy.

Esta plaza tiene disponible 78 módulos que pueden utilizarse para venta de cárnicos, frutas o verduras, hierbas, esotéricos, misceláneos, alimentas para mascotas, abarrotes, aseo, fruterías y restaurantes.

Véase también: IPES realizó sorteo de 18 quioscos a vendedores informales

A continuación, se detalla la disponibilidad de módulos por categorías:

  1. Cárnicos (pollo, carnes, vísceras): cuatro (4) locales interiores.
  2. Locales exteriores disponibles: dos (2) locales.
  3. Alimentos preparados (restaurantes, cafeterías y/o fruterías): ocho (8) espacios disponibles (5 locales) y (3 puestos).
  4. Abarrotes (granero): cuatro (4) locales.
  5. Misceláneos (alimentos para mascotas): nueve (9) puestos.
  6. Artesanías: cinco (5) puestos.
  7. Flores, plantas, hierbas o esotéricos: siete (7) puestos.
  8. Agrícolas (frutas y verduras): 36 puestos.
  9. Otros: tres (3) puestos.

¿Quiénes pueden acceder a un espacio dentro de la Plaza?

Toda persona natural o jurídica que, mediante la suscripción de un contrato de uso administrativo y aprovechamiento económico regulado con el IPES, adquiere el derecho de uso de un local, puesto, bodega o espacio en la plaza de mercado, para el abastecimiento de productos básicos de consumo doméstico.

¿Qué debes hacer para postularte?

Debes dirigirte al IPES (ubicado en la calle 73 No 11 – 66) y radicar los siguientes documentos: Descarga aquí los requisitos.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (Horario continuo).

Para mayor información, acércate a la administración de la Plaza Distrital de Mercado Kennedy (Calle 42 No 78M-50 Sur) o escribe al correo pdmkennedy@ipes.gov.co.

Recuerda que las Plazas Distritales de Mercado son patrimonio de Bogotá, espacios llenos de cultura, gastronomía y turismo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.