Polémica por apertura de bar Medellín París
Foto de: Instagram Medellín París

Indignación, eso es lo que ha generado en los ciudadanos colombianos que vive en París (Francia) la apertura de un bar que hace honor a Pablo Escobar y que lleva como nombre Medellín París.

En las imágenes que ha compartido el bar en su cuenta de Instagram, se ve cómo la decoración del lugar hace tributo a una cultura mafiosa. En algunas se observa a los visitantes cargar lo que aparentan ser paquetes de cocaína, también se ven tumbas pintadas en la pared.

https://www.instagram.com/p/BqVJeqehcXf/

Los cócteles que se ofrecen en este bar y club privado, que al parecer funciona los viernes y sábados, también tendrían nombres de sicarios.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Lea también: En Pajarito, Boyacá, decretan toque de queda para menores por espíritus malignos

“Se bebe, se come, se baila y se mata” es el lema del polémico bar que abrió la semana pasada y que, supuestamente, busca financiar a una fundación.

https://www.instagram.com/p/Bqcb6XThKfI/

Ciudadanos colombianos que viven en la capital francesa, indignados por la apertura de un lugar que exalta una de las épocas más violentas del país y refuerza la mala imagen de Colombia en el exterior, saldrán a marchar para pedir el cierre de Medellín París.

View this post on Instagram

Friday night 🇨🇴🍸🌵

A post shared by Cátia • 🌙 (@catiialvs) on

View this post on Instagram

#bestfriend #medellin #joke #night #big #pack #of #drogs

A post shared by Jules Girard (@le_jules_girard) on