Polémica por apertura de bar Medellín París
Foto de: Instagram Medellín París

Indignación, eso es lo que ha generado en los ciudadanos colombianos que vive en París (Francia) la apertura de un bar que hace honor a Pablo Escobar y que lleva como nombre Medellín París.

En las imágenes que ha compartido el bar en su cuenta de Instagram, se ve cómo la decoración del lugar hace tributo a una cultura mafiosa. En algunas se observa a los visitantes cargar lo que aparentan ser paquetes de cocaína, también se ven tumbas pintadas en la pared.

https://www.instagram.com/p/BqVJeqehcXf/

Los cócteles que se ofrecen en este bar y club privado, que al parecer funciona los viernes y sábados, también tendrían nombres de sicarios.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Lea también: En Pajarito, Boyacá, decretan toque de queda para menores por espíritus malignos

“Se bebe, se come, se baila y se mata” es el lema del polémico bar que abrió la semana pasada y que, supuestamente, busca financiar a una fundación.

https://www.instagram.com/p/Bqcb6XThKfI/

Ciudadanos colombianos que viven en la capital francesa, indignados por la apertura de un lugar que exalta una de las épocas más violentas del país y refuerza la mala imagen de Colombia en el exterior, saldrán a marchar para pedir el cierre de Medellín París.

View this post on Instagram

Friday night 🇨🇴🍸🌵

A post shared by Cátia • 🌙 (@catiialvs) on

View this post on Instagram

#bestfriend #medellin #joke #night #big #pack #of #drogs

A post shared by Jules Girard (@le_jules_girard) on