La Policía Fiscal y Aduanera realiza campañas en contra de la mercancía ilegal que tiene azotado el centro de Bogotá. Hoy hicieron un nuevo llamado tanto a comerciantes como a compradores para que exijan su factura a la hora de adquirir algún producto.

Más de 20 uniformados se tomaron parte de los centros comerciales ubicados en San Andresito de San José e hicieron un llamado a los usuarios que día a día van a realizar sus compras en este importante sector de la ciudad.

El mayor Jader Llorena, jefe de Gestión control operativo Policía fiscal y aduanera Bogotá, aseguró que: "estamos desarrollando una campaña precisamente para enseñarle a los ciudadanos que exijan la factura, para que sea una factura legitima y de igual forma si compran legal a que están aportando".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Con esta campaña las autoridades resaltan todo el trabajo que los comerciantes han realizado al legalizar sus productos: "reconocer todo el trabajo que están desarrollando los San Andresitos mediante una legalización que están haciendo de todos sus productos, ya que los Sana Andresitos no son factores de contrabando es solamente un 10 % de todo el comercio que está aquí con vínculos ilegales", aseguró el mayor Llorena.

 

Por: Carolina Beltrán