Imagen tomada de MEBOG

Luego de un trabajo de investigación entre la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía, en las últimas horas se logró la captura de 10 personas, sindicadas de comercializar celulares de dudosa procedencia y por el delito de receptación.

Para ello se realizó un allanamiento en varios locales comerciales en el sector del Voto Nacional en la localidad de Mártires, en donde fueron recuperados 417 celulares, de los cuales 121 están reportados como hurtados, 293 que habrían sido manipulados en su software y tres más que están registrados como extraviados.

Dicha acción hace parte de la estrategia que vienen adelantando las diferentes autoridades para combatir este delito y evitar que se fomente la compra de celulares hurtado.

Así mismo la Policía de Bogotá  para que se denuncie este tipo de establecimientos y a las personas que se dedican a fomentar el mercado ilegal de los mismos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.