Gracias a los planes de registro y control que realiza la Policía Metropolitana de Bogotá en las diferentes localidades de la ciudad, en las últimas horas se logró la captura de tres sujetos en Bosa por porte ilegal de armas y estupefaciente, dos de ellos de ciudadanía venezolana.

La acción se dio luego de que el cuadrante de la Policía detuvo un taxi que transitaba por la zona, en él se encontraban los tres sujetos a quienes se les encontró al menos 900 dosis de bazuco entre papeletas y capsulas y una arma de fuego.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la URI para iniciar su proceso judicial. Además, Migración Colombia ya inició la investigación a estos dos extranjeros para determinar si deben ser devueltos a Venezuela.

En lo corrido del año, las autoridades confirma que en la localidad de Bosa han sido capturas 845 personas por diferentes delitos y se ha logrado la incautación de 62 armas de fuego y 15 kilos y medio de estupefacientes.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.