Tomada de @PoliciaBogota en twitter

En horas de la madrugada del sábado 16 de abril, la Policía de Bogotá logró la captura de dos hombres y una mujer que conducían un vehículo que había sido hurtado en la localidad de Suba.

Lee también: Línea Púrpura Distrital está disponible las 24 horas para brindar orientación

Según informaron las autoridades, los delincuentes evadieron un puesto de control de tránsito ubicado en la Calle 128 con Carrera 46, al omitir la señal de pare, los uniformados alertaron a los demás cuadrantes y, por medio del plan candado, lograron detener a los sospechosos.

"En uno de los puestos de control que instaló la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, a estas personas se les hizo el pare para poder identificarlos y se les notó como con una actitud sospechosa al no detenerse en el puesto de control. La Policía inició la persecución, realizó un plan candado ubicándolos en Suba, una vez que se pudo detener el vehículo nos percatamos que al interior del mismo iban tres personas, las cuales fueron dejadas a disposición de la autoridad competente", manifestó el Coronel Edgar López, oficial de inspección MeBog.

Al verificar los documentos del vehículo, se dieron cuenta que era robado, pues la licencia de conducción estaba falsificada. Los dos hombres y la mujer fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente: Alcaldía de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.