La Sijín capturó en Bogotá a un hombre que habría abusado y torturado a una mujer que contactó por redes sociales. Ante el aberrante hecho, la víctima pidió ayuda en el CAI de la localidad Barrios Unidos donde iniciaron las investigaciones correspondientes.

A través de redes sociales comenzó una relación entre el joven de 19 y la mujer de 21 años de edad. El pasado 29 de octubre la pareja decidió conocerse personalmente para formalizar la relación sentimental.

"Hacemos los registros de allanamiento y llegamos al sitio, ubicamos las sustancias alucinógenas y  equipos móviles donde habían unos videos en los cuales filmaba este depredador todas las aberraciones  que hacía con las mujeres que eran víctima de su llamada", dijo el mayor Alex Venegas, jefe Unidades Investigativas.

Según las autoridades, la mujer que fue víctima de tortura relata que durante cuatro horas estuvo retenida por el sujeto quien la habría obligado a tener relaciones sexuales. El hombre la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente para cometer todo tipo de vejámenes.

Los uniformados encontraron en la vivienda grabaciones del momento del abuso sexual e imágenes que evidencian vejámenes sexuales contra otras mujeres.

Este hombre también se dedicaba a la venta de estupefacientes y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, por los delitos de acceso carnal violento, tortura y secuestro.

Por: Catherine Solanilla

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.