La Policía Metropolitana de Bogotá se refirió al procedimiento que realizó este martes en medio de los disturbios protagonizados por encapuchados en inmediaciones de la Universidad Nacional, donde ingresan a una joven manifestante a un vehículo de placas particulares.

La Policía sostuvo que los carros en los que fueron subidos los retenidos sí pertenecen a la institución, pese a que estos no tenían los emblemas de la misma.

Según mencionaron las autoridades, los carros iban transitando por la carrera 30 y prestaron el servicio, sin embargo, posteriormente bajaron una mujer que había sido retenida.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, mencionó que el procedimiento es legal hasta que se complete, es decir que aún se debe investigar los motivos por los que se bajó a la joven del vehículo y las razones por las que no se completó este proceso.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Lo primordial aquí es que esos ciudadanos están en sus hogares, pero sí hay que darle una explicación de porqué el procedimiento", agregó el general Penilla.

Lea también ¿Cómo va la Conversación Nacional entre el Gobierno y el comité del paro?