Policía
Tomado de: Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Integrantes de la Policía de Bogotá lograron frustrar el escape de varias personas detenidas en la Estación de Santa Fe.

Sobre el caso, la coronel Angélica Díaz Gómez, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá señaló que el intento de fuga fue atendido en principio por el personal que se encontraba de servicio en la estación que trató de contener la situación.

Te puede interesar: Fiscalía revela el número de denuncias de casos de abuso policial

"Los cuales piden auxilio al personal del cuadrante, llegando las patrullas de apoyo de CAI aledaños y de otras estaciones que también son cercanas a la estación de Santa Fe", dijo la coronel.

Las autoridades lograron contener la situación impidiendo que los detenidos huyeran.

"Se realiza un registro, se logra la incautación de armas cortopunzantes y se reestablece el orden en la estación", aseguró la oficial.

Deberías leer: Con canelazo y sancocho protestan pacíficamente en Soacha

Tras la verificación se estableció que el personal privado de la libertad que pretendía huir se encuentran en buenas condiciones siendo atendidos por el personal de apoyo de la estación.

"De nuestros policías, dos se encuentran lesionados y son atendidos en el Hospital Central y otros dos se dirigen al hospital también para verificar las lesiones causadas por estas personas", explicó Angélica Díaz.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.