CAI Virtual
Imagen de referencia tomada de: Policía Nacional.

Las intensas búsquedas de la Policía Metropolitana, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitieron la incautación de 1.820 gramos de estupefacientes en tres hechos aislados en las localidades de Fontibón, Puente Aranda y Bosa.

En el primer caso un operativo de vigilancia y control en el barrio Recuerdo en Bosa, culminó con la captura de un hombre de 29 años que fue sorprendido con 520 gramos de marihuana al momento de realizarle una requisa.

Te puede interesar: Policía capturó a un hombre que llevaba explosivos dentro de una maleta en Bogotá

Por otro lado, en el sector de Zona Franca, en Fontibón, los patrulleros del CAI Sabana Grande, le encontraron a un ciudadano de 30 años, un total de 1.300 gramos de marihuana, envuelta en bolsas herméticas.

La tercera captura se logró en la estación de Ricaurte de TransMilenio gracias a la alerta de la comunidad, que al ver la actitud sospechosa del señalado dio pronto aviso a la Policía. Los uniformados le hallaron a esta persona una maleta con estupefacientes.

Te invitamos a leer: Ley de ‘Paz Total’ fue aprobada en la Plenaria del Senado

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte o fabricación de estupefacientes.

Fuente: Alcaldía de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.