La Policía Nacional ofrece 200 millones de recompensa por información que permita la captura del asesino y de los implicados en la muerte del patrullero Einer Beltrán Arrieta.

El homicidio ocurrió durante el procedimiento de traslado de un recluso a una cita odontológica en el barrio Olaya, ahí se ejecutó un plan de fuga en donde el uniformado recibió los disparos que terminaron con su vida.

Lee también: Director de La Picota dio a conocer las nuevas medidas de seguridad en la cárcel

Einer Alberto Beltrán Arrieta tenía 33 años, oriundo de Plato, Magdalena y en 2018 arribó a la capital del país a cumplir nuevos retos y, aunque trabajaba todos los días por cumplir su anhelo de pequeño, no lo logró.

“Él quería ser parte del ESMAD y desde niño quiso entregar su vida a la Policía Nacional, y ahí terminó, entregando su vida a la institución”, contó Cindy Beltrán, hermana del patrullero.

Era padre de dos menores y trabajaba cada día por sus hijas, hoy la delincuencia las deja sin su guardián y protector.

El compañero que lo acompañaba en esta labor de custodio no resultó herido, sin embargo, recibe atención psicológica.

Te puede interesar: Distrito contempla declarar alerta amarilla por incremento de casos de afectación respiratoria

La persona que se fugó el pasado 6 de octubre llevaba retenida cinco meses en la Estación de Policía de Suba. Tiene antecedentes de tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

Mira la nota completa en:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.