bmw robado
Foto de: Alejandro López

La Policía Metropolitana de Bogotá busca a los delincuentes que robaron en Galerías un vehículo de alta gama. El dueño del vehículo fue abordado en plena vía pública y, posteriormente, abandonado cerca al Parque los Novios. 

El hombre salió en su vehículo por la calle 56, pero entre las carreras 18 y 19 fue abordado por los delincuentes. No obstante, minutos después una cámara deja al descubierto a los criminales cuando conducían el carro que acababan de robar. 

"[...] Veo a dos hombres que se me acercan y me apuntan con unas armas. Me dijeron que me quedara quieto. Quise arrancar, pero no pude porque me sentí muy amenazado [...]", contó Alejandro López.

Lea también: Atención: reportan intenso tiroteo al norte de Bogotá

La víctima, al ser reducida, la pasan a la parte trasera del carro. Sin embargo, en medio del atraco le piden que entregue el dinero que tiene en efectivo, pero él les asegura que no tiene nada. Luego de 20 minutos, los asaltantes deciden abandonarlo detrás del Parque los Novios.

"Yo hago un llamado a la ciudadanía para que identifiquen un BMW blanco de placas CZK 549", pidió López.

La Policía, con base en la denuncia y los testimonios, busca a los delincuentes que se llevaron el vehículo de gama alta.

Por Fredy Guerra