Arresto de bandas delincuenciales
Tomada de: https://pixabay.com/es/photos/polic%C3%ADa-emergencia-esposas-manos-780322/

Fueron desarticuladas por la policía de Bogotá y la Fiscalía seis bandas delincuenciales, acusadas de vender drogas en parques y entornos educativos de la capital.

Según las autoridades, las bandas operaban en las localidades de Usme, Kennedy, Ciudad Bolívar, Mártires, Rafael Uribe y Engativá.

Leer también: Te compartimos las recomendaciones para asistir a Monserrate

En la operación, fueron realizados 30 allanamientos; en donde 3650 dosis de marihuana, 4 armas de fuego fueron incautadas y 24 personas fueron capturadas.

Las bandas delincuenciales Los Cole, Los Ausentes, Los Santos, los Socios, La Hermandad y Los Planchón vendían la droga en entornos escolares, parques y paraderos de buses.

La coronel María Helena Gómez jefe de investigación criminal dijo: "La policía de Bogotá informó que en el fin de semana fueron capturadas 80 personas, por cometer varios delitos, y fueron impuestos 1743 comparendos por incumplir las medidas de bioseguridad".

Además, las autoridades recomendaron a los capitalinos seguir cumpliendo con el autocuidado y aseguraron que continuarán haciendo control de las medidas establecidas.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.