Partido Conservador

Ayer fue la celebración del cumpleaños número 169 del Partido Conservador, a la cual asistieron las figuras más importantes e icónicas del Partido, algunas de las cuales habían estado muy distanciadas.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, por ejemplo, había estado muy alejada del Partido desde las elecciones presidenciales, pero parece que ya reconcilió sus diferencias pues estuvo en la celebración, conversó con los principales dirigentes y resaltó que, en el fondo, sus ideales siempre irán de la mano del conservatismo.

A la celebración también llegó Juan Carlos Pinzón, quien aunque militó en La U, siempre ha tenido tintes conservadores muy fuertes. En la reunión Pinzón dijo que cada vez le provocaba más formar parte oficial de este partido.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

También estuvo presente Luz María Zapata, esposa de Germán Vargas Lleras, quien más que compartir ideologías con los conservadores, es muy cercana a varios dirigentes.

Por: Laura Anzola