Con un repertorio lento, cautivador y emotivo, el maestro del violín André Rieu, conocido como el rey del vals, llega con su show “Falling in love” a la pantalla de Canal Capital y a www.conexioncapital.co este miércoles desde las 7:30 p. m.

Vea aquí el concierto.

André Rieu, músico neerlandés, ha enamorado a cientos de ciudades con su fulgurante carrera, con la que desarrolló la minuciosa habilidad de utilizar sus expresivas sonatas para robarse el suspiro de la audiencia.

La presentación promete melodías románticas, música maravillosa y muchas sorpresas. No en vano, Rieu es recordado en Colombia por ser el artista de música clásica más taquillero.

Rieu ha dedicado una vida entera a las orquestas sinfónicas con su inconfundible estilo de de difuminar la música clásica y ponerla al servicio de la juventud; en un show fresco cargado de las emociones más profundas que almacena este género.

El artista, con un repertorio de más de 70 canciones, promete una experiencia inolvidable al caluroso ambiente de la música clásica.

Aquí le traemos un abrebocas para que no se pierda este espectáculo: