A pocas horas de que inicie uno de los fin de semana con mayor descuento y promoción en la mayoría de países del mundo, Walmart Toreo empezó con una increíble promoción, sin embargo, todo fue un error.

Los empleados de esta tienda ubicada en México, se equivocaron al momento de poner una coma en el precio total de unas pantallas gigantes, en lugar de poner $10.990, se leía que cada televisor de 55 pulgadas costaba $1.099.

Decenas de personas no desperdiciaron esta oportunidad, y entre gritos y empujones buscaron llevarse más de una pantalla.

Walmart Toreo afirmó que asumiría el error y por respeto a sus clientes continuaría vendiendo el televisor a ese precio.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Un usuario en Twitter compartió un video donde se observa cómo los diferentes consumidores, aprovechando este error, se suben a los estantes para tomar los televisores.