El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, informa a toda la comunidad de usuarios y usuarias de los programas de Ciclovía y Recreovía, los cuales promueven la actividad física, la recreación, el deporte y la salud mental en la ciudad, que el próximo domingo 13 de marzo no estarán en servicio por la jornada de elecciones legislativas en el país. 

Te puede interesar: ¿Qué tarjetones solicitar para votar en las elecciones del 13 de marzo?

Bogotá tendrá este domingo elecciones para nuevo congreso y consultas interpartidistas. Por esta razón, no estarán habilitados dos de los programas que mayor actividad física y recreativa le ofrecen a la ciudadanía para mantenerse saludable y salir de la monotonía. Nuestros parques sí estarán al servicio de la comunidad con su oferta”, comentó Blanca Durán, directora del IDRD.

El fin de semana festivo del domingo 20 y lunes 21 de marzo regresarán los 127,7 kilómetros de la tradicional Ciclovía por las calles de Bogotá, en su horario habitual de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., y los diferentes puntos de Recreovía, con actividad física dirigida por profesionales del IDRD

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.