Aunque ya es tradicional que el último viernes de cada mes el Jardín Botánico de Bogotá realice la jornada ‘Jardín de Noche’, durante el mes de mayo se cancela como medida preventiva debido a que la época de lluvias podría afectar el tránsito adecuado de un gran volumen de personas al interior de la entidad.

Dicha medida también se toma con el fin de conservar el estado y buen funcionamiento de las colecciones vivas del Jardín. Por esto, el viernes la entidad funcionará en el horario diurno, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con el costo de entrada habitual: $2.700 adultos y $1.400 niños.

Para este mes, los visitantes podrán participar en los recorridos guiados que se realizan cada hora y también estará abierta la exposición artística Posta Flora de Laura Duque Quiñones, para quienes deseen observar una serie de piezas botánicas que se destacan por su riqueza visual en el campo del dibujo y del grabado.

Para junio, los capitalinos podrán volver a disfrutar de la mejor agenda académica y cultural en Jardín de Noche, que regresará como de costumbre, el último viernes de cada mes, a partir de las 5:30 p.m.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.