Celular
Imagen de referencia tomada de: Alcaldía de Bogotá. Imagen de referencia tomada de: Pixabay.

La Secretaría de Educación hace un llamado a las familias para que hagan caso omiso a unos mensajes fraudulentos que están circulando en las redes sociales sobre los bonos alimenticios.

Algunas familias han recibido un mensaje de WhatsApp que contiene un enlace en el que supuestamente pueden reportar alguna novedad con la entrega de los bonos de alimentación escolar.

No diligenciar documentos de dudosa procedencia

Evite caer en la trampa de personas inescrupulosas y no diligencie ningún documento de procedencia desconocida.

En caso que la Secretaría de Educación habilite un formulario, este se alojará en el portal web de la entidad, se divulgará oportunamente en nuestras redes sociales y se garantizará toda la política de privacidad de datos.

Este mes termina la entrega de bonos canjeables

Cabe resaltar que los bonos canjeables y las canastas para preparar en casa, como medidas transitorias del Programa de Alimentación Escolar durante la pandemia, se entregarán solamente hasta el mes de julio.

Con el avance del regreso a clases presenciales, a partir del mes de agosto de 2021 los comedores escolares abrirán nuevamente y los estudiantes recibirán comida caliente o refrigerio en las instalaciones del colegio en el que se encuentren matriculados.

Sin embargo, las familias que tengan alguna novedad por reportar sobre los bonos de alimentación escolar, como por ejemplo, la solicitud de cambio de punto de entrega, solicitud de información sobre el estado de inscripción, agendamiento, redención o reporte de situaciones que eventualmente se puedan presentar durante el proceso de canje, deben hacerlo a través del correo  electrónico novedadespae2021@educacionbogota.gov.co indicando:

  • Nombres y apellidos del acudiente y estudiante(s).
  • Tipo y número de documento de identidad de acudiente y estudiante(s).
  • Número celular de contacto.
  • Descripción de la novedad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.