Fotos: Twitter @Ejercito_Div7 @petrogustavo

En una operación conjunta entre la Fiscalía y el Ejercito Nacional, fue capturado Camilo Andrés Chaverra Cortés, hijo de Ana María Cortés, líder social en el Bajo Cauca antioqueño, quien fue asesinada el pasado 4 de julio. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Alias “Camilo” es señalado de pertenecer al Clan del Golfo en Antioquia, donde ejercen actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Chaverra tendrá que comparecer ante un juez de control de garantías por el delito de concierto para delinquir agravado. Según las autoridades, había una orden de captura en su contra desde el 24 de enero del presente año.

Su madre, Ana María Cortés, desempeñó la función de coordinadora de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro en el municipio de Cáceres, Antioquia, en las pasadas elecciones. Tras su asesinato, el Ministerio de Defensa afirmó que Cortés tenía presuntos nexos con el Clan del Golfo.  

Lea también: POR SOLICITUD DE LA FISCALÍA, ROBERTO PRIETO SEGUIRÁ DETENIDO