Foto tomada del Facebook de Mutantes tv Facatativá.

Dos municipios de Cundinamarca han expedido el decreto de toque de queda y ley seca con el fin de prevenir las alteraciones de orden público luego de la extinción de dominio a algunos supermercados, al parecer, de las Farc.

La Alcaldía de Fusagasugá informó a los ciudadanos que el toque de queda empieza este martes desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. y que la ley seca regirá desde las 6 p.m. hasta las 10 a.m.

Dicha medida irá hasta el próximo viernes 23 de febrero, aunque la administración advierte que si la situación continúa, podría mantenerse hasta el próximo domingo.

Igualmente, la Alcaldía de Facatativá estableció las mismas medidas para garantizarle a la población tranquilidad.

“Restringir y vigilar la circulación de las personas por vías y lugares públicos; decretar toque de queda; restringir o prohibir el expendio y consumo de bebidas embriagantes y requerir el auxilio de la fuerza armada en los casos permitidos por la Constitución”, informó la Alcaldía por medio de un comunicado.

Finalmente en Melgar, Tolima, se expidió toque de queda para los menores de edad después de las 9 de la noche, prohibición para la circulación de parrillero hombre y mujer en moto y la restricción de personas en el centro de la ciudad.