¿Por qué nos enfermamos? Lecciones para entender y escuchar a nuestro cuerpo

Más allá de la edad, de estar expuestos a ciertos componente ambientales, a virus o bacterias, o al consumir determinados tipos de alimentación, existen otros factores que contribuyen a que las personas se enfermen.

Sin embargo, en su deseo de curarse, los pacientes acuden a diferentes metodologías o tratamientos que en algunas oportunidades no llegan a la raíz de las verdaderas causas que originan su enfermedad.

¿Qué es la enfermedad?, ¿Qué lleva a una persona a enfermarse?, ¿Cómo pueden las emociones afectar la salud? Estas y otras preguntas fueron respondidas en #EnDirectoCapital Santiago Rojas, médico especialista en cuidados paliativos oncológicos y en terapias complementarias.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

“Una persona se enferma en todos los aspectos de su vida. Si nosotros somos indiferentes, vivimos la enfermedad de la indiferencia”, mencionó Santiago Rojas.

Reviva el programa completo.

Lea también: ¿Cómo debe ser tratada la neumonía?