Protesta
Tomado de: Alcaldía de Bogotá.

Este miércoles, 23 de junio, en Especiales Capital analizamos lo que ha dejado el Paro Nacional en Colombia. Uno de los temas centrales fue el futuro del Portal Américas, un lugar que se ha convertido en epicentro de concentraciones en el sur de Bogotá.

Hablamos con el líder social El Griego, quien además de promover el Paro Nacional en el país, ha estado al tanto de lo que ocurre al interior de las manifestaciones en este punto de la ciudad.

"Nuestros muchachos se han enfrentado a tanques de guerra con piedras. Estamos agotados, hemos recibido mucho apoyo, pero estamos muy heridos", afirmó.

Sostiene también que muchas personas no entienden por qué las manifestaciones siguen, pero que eso corresponde a manipulación en medios de comunicación.

"La gente no ha entendido que nosotros no vendemos paros. No le estamos suplicando a nadie lo que es nuestro. No queremos negociar. Desconocemos al señor Duque desde que se robó la presidencia", sostuvo.

Así fue Especiales Capital, en alianza con Buho:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.