seguridad posesión

Más de 12.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y del Ejército Nacional garantizarán la seguridad en el día de la posesión del presidente electo Iván Duque.

Las autoridades adelantarán operativos para resguardar la seguridad de los 4.000 invitados al evento presidencial. Además de esto, se anunció que no habrá ley seca en la capital colombiana.

El dispositivo de seguridad vigilará la ciudad antes, durante y después de la ceremonia de posesión para que la jornada transcurra en completa tranquilidad

La ciudad también contará con gestores de convivencia, quienes harán acompañamiento a las diferentes manifestaciones sociales que se presenten este día.

Asimismo habrán 3 puestos de mando unificado, dos locales y uno a nivel nacional con el fin de vigilar y evitar alteraciones del orden público

Por otro lado, la Secretaría de Gobierno reveló que no habrá ley seca y la ciclovía estará en servicio excepto por la carrera séptima con calle 26 hacia el centro.

Por: Julieth Jojoa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.