Premio a maestros en Bogotá

Entre 25.000 profesionales instructores de todo el mundo, nueve profesores de Bogotá, que se encargan de implementar cursos relacionados con innovación y tecnología, fueron reconocidos con un importante galardón internacional. La Secretaría de Educación también recibió el reconocimiento.

Por estrategias como ‘Aprende en casa’ que le ha permitido a un gran número de niños de colegios públicos de Bogotá recibir clases de manera remota, fueron reconocidos los docentes.

Lea tambien: Capturan ocho integrantes del ELN que estarían relacionados con el atentado en la General Santander

Ricardo Alfredo López Bulla Coordinador del proyecto “Del buen desarrollo que se ha tenido con la plataforma. Es decir se calcula por el número de estudiantes, se calcula por el nivel de satisfacción, las encuestas y la culminación de cada uno de ellos”.

La Secretaria de Educación también fue reconocida por el programa que desarrolla con estudiantes en situación de discapacidad y por la inclusión de las mujeres en los programas de tecnología, que marcan el futuro del trabajo de los docentes. 

Los galardones fueron entregados durante el Congreso Academy Conference Latam 2020 Digital Experience que reconoce los esfuerzos de los maestros en innovación.

En la actualidad, la educación pública de Bogotá cuenta con 20 academias, 19 presenciales en igual número de colegios y una virtual como oferta de formación con la estrategia ‘Aprende en casa’.

Aquí el anuncio completo: 

 

Le puede interesar: Estrictos protocolos en obras públicas de Kennedy y Bosa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.