banda de rock kraken
Foto de: Kienyke

Esta noticia le interesará a todos los rockeros fanáticos de Kraken, una de las bandas de hard rock y heavy metal más importantes de Colombia. 

En estos momentos se está preparando un largometraje sobre la vida de Elkin Ramírez, vocalista de esta banda, fundada en Medellín, Antioquia. 

Este proyecto audiovisual recibiría el nombre de El Titán y narraría anécdotas jamás contadas de este grupo. También mostraría material exclusivo de la banda en rodajes por el país y el exterior. 

Lea también: Here Comes The Kraken: agresiva cuota del deathcore en Rock al Parque

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Ramírez, quien también fue líder y letrista de la agrupación paisa, murió el 29 de enero de 2017, razón por la cual decidieron preparar una memoria audiovisual en honor al Titán del Rock, como también era conocido Ramírez. 

Este amante del rock, apasionado por la literatura, nació en Medellín el 26 de octubre de 1962. En los ochentas dio el primer gran salto en su carrera como músico al pertenecer a agrupaciones como Kripzy y Ferrotrack. Pocos años después, terminó fundando la banda que hoy conocemos como Kraken.