Cambios, cambios y más cambios son la constante de la adolescencia, ahora imagínate enfrentarte a una nueva ciudad, un nuevo colegio y un grupo de compañeros totalmente desconocidos ¿suena desafiante no? Y esa es exactamente la situación de Mariana cuando llega a Buenos Aires.

Sin embargo, compartir el poder de la amistad en ese momento y contar con un parche poderoso para ponerle la cara a las transformaciones hacen que todo el proceso sea más fácil, aunque nunca es totalmente color de rosa.

Una de las cosas más bacanas de este parche es que mientras van resolviendo sus rollos del día a día se encuentran con una herramienta muy poderosa: la política. Puede que te parezca un tema aburrido de señores encorbatados pero nada que ver, lo que vas a ver en Presentes es la experiencia de Estefi, Federico, Nacho, carla, Chifle, Luca , Natu y Mariana, un grupo de chicas y chicos que, como tú, quieren ser escuchados, buscan participar y se manifiestan por lo que les interesa y consideran justo mientras ponen a maquinar sus cerebros para luchar por sus derechos.

Pues sí, eso también es política y por supuesto que también les interesa a los jóvenes, así que, si te quedó sonando el tema y no te quieres perder de las historias de este parche, debes mantener la conexión con esta serie que traemos a la pantalla de eureka especialmente para ti.

 ¿Cómo puedes ver Presentes?

  • En la TDT y en el canal 108 de ETB, de lunes a viernes a las 10:00 p.m.
  • Por la franja eureka de Capital, de lunes a viernes a las 10:30 p.m.
  • En streaming por eurekatucanal.com 

 

Conéctate con esta serie, queremos que tú también digas ¡Este es #MiParchePoderoso!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.