Fotografía tomada del Twitter oficial de la Presidencia.

En un mensaje a los colombianos, el presidente de la república convocó a la institucionalidad del país, a los partidos políticos y a la ciudadanía a un diálogo nacional que permita acelerar la vacunación masiva y mantener los programas sociales con los que se atiende a las personas vulnerables en los meses de pandemia.

El mandatario anunció la creación de una instancia especial para escuchar a todos los sectores sociales, con el propósito de buscar las soluciones a los graves problemas que afronta el país.

Véase también: Cifras del Gobierno sobre las protestas del Paro Nacional

“Quiero anunciar que instalaremos un espacio para escuchar a la ciudadanía y construir soluciones orientado a estos propósitos, en los cuales no deben mediar diferencias ideológicas, sino nuestro más profundo patriotismo”, sostuvo Iván Duque, presidente de la república.

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, liderará este proceso que ha sido denominado como “encuentros para escucharnos y avanzar en lo fundamental” y cuya agenda tiene previstas, en principio, conversaciones con gobernadores, alcaldes y con el Comité Nacional de Paro.

Para ver la nota completa aquí: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.