La agenda del presidente Iván Duque inició muy temprano este jueves 28 de noviembre, al cumplirse ocho días de manifestaciones del paro nacional.

A las 7:30 a.m. el mandatario de los colombianos recibió en Casa de Nariño a representantes de grandes y pequeños transportadores, que según afirmó la vicepresidente Marta Lucía Ramírez “han reiterado que no hacen parte del paro, que rechazan un paro que le está haciendo tanto daño a la economía del país cuando la mayoría de los planteamientos no tiene ninguna razón de ser”.

Al terminar la reunión con el gremio transportador, el presidente Duque empezó un encuentro sobre transparencia en el que se espera se traten temas a favor de la lucha contra la corrupción, “cómo podemos entre todos acabar con la corrupción en este país del todo, de raíz, no solamente corrupción en el Estado, corrupción en la sociedad colombiana. Necesitamos un país con un alto nivel de ética”, señaló la vicepresidente.

Hacia las 10 de la mañana será el encuentro sobre medio ambiente, porque según Ramírez “necesitamos también que todo este crecimiento económico se haga en condiciones de sostenibilidad. Tenemos que cuidar los recursos naturales pensando en las generaciones futuras”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Ambos temas están incluidos dentro de los 13 puntos que entregó el Comité del Paro al presidente en su encuentro del lunes, pero se levantaron de la mesa y no han vuelto a asistir a los encuentros.

Kienyke.com