Imagen: Presidencia de la República

Crisis migratoria, reincorporación y cultivos ilícitos, serán algunos de los temas que tratará el presidente Iván Duque en su primera intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Va a ser una semana donde vamos a hablar sobre los retos de Colombia, vamos a hablar de cómo queremos adelantar la reincorporación de las personas que le han apostado a la desmovilización, el desarme y la reinserción, sin reincidencia”, resaltó el mandatario al referirse a la agenda que cumplirá en Nueva York.

El jefe de Estado se refirió a la crisis migratoria e indicó que seguirá "alertando a la comunidad internacional sobre la crisis migratoria y la crisis humanitaria que está desatando la dictadura de Venezuela, para lo cual se necesita un gran acción coordinada internacionalmente y que ese fenómeno no siga creciendo y generando tanta desolación”, precisó.

El presidente liderará, este domingo, el ‘Taller Construyendo País’ en Nueva York, con la participación de la comunidad colombiana en Estados Unidos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Se espera, además, que durante su visita a la ciudad estadounidense sostenga reuniones con distintos jefes de Estado y de Gobierno, representantes de organismos multilaterales y empresarios internacionales.

Lea también Sicarios asesinan a conductor de Mercedes Benz en la Calle 13