tERNA FISCAL AD HOC
Captura de video

El presidente Iván Duque presentó este martes a la Corte Suprema de Justicia la terna de juristas de la que saldrá el fiscal ad hoc, quien tendrá bajo su responsabilidad investigar el caso Odebrecht. 

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Perfiles:

Leonardo Espinosa Quintero es abogado, doctor en derecho, profesor universitario e investigador en derecho mercantil internacional. Actualmente es decano de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

Margarita Cabello Blanco es magistrada de la Sala Civil de Corte Suprema de Justicia, y expresidenta de la misma.Tiene más de 20 años de experiencia en la rama judicial

Mientras que Clara María González es abogada de la Universidad del Rosario con amplia experiencia en derecho público y privado. Tiene maestría en derecho administrativo, ha liderado acciones y proyectos en la lucha contra la corrupción. Actualmente es secretaria jurídica de la Presidencia.