Foto tomada de @jhonierlealpeluqueria

Además, el primer mandatario destacó el trabajo de la Fiscalía en medio de la investigación que adelantó para esclarecer el caso de Mauricio Leal.

Allegados a Mauricio también se pronunciaron, en especial Shaira Peláez que lo hizo desde su cuenta de Instagram.

“Los que no asistieron al funeral y a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre; cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado y desde el principio sentí su culpa, su energía dando entrevistas con la ropa de Maito puesta”, Shaira Peláez. 

Lee también:  Jesús Abad Colorado y su exposición El Testigo llegan al Claustro de San Agustín

Otras personalidades de la farándula colombiana también se pronunciaron frente a este caso, como las presentadoras y modelos Carolina Cruz, Andrea Serna y Gabriela Tafur.

“Ayer estuve pegada viendo todo, escuchando lo que ya sabía y me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, porque tu luz jamás se apagará”, escribió Carolina Cruz en sus redes sociales.

“No puedo dejar de pensar en Mauro, en su dolor. Estas últimas horas han sido como un remezón; descansa en paz, Maito”, indicó Andrea Serna. 

“Lo único más grande que su talento era su gran corazón. Trabajador incansable, talentoso como ninguno y amigo incondicional. Mauricio Leal era un ser humano maravilloso y así será recordado”, señaló Gabriela Tafur. 

Te puede interesar: ¿Cómo hacer el proceso de inscripción al subsidio Tu Llave para población con discapacidad?

Según su abogado, algunos conservaban la esperanza de la inocencia de Yhonier, pero la noticia quebrantó a la familia.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.