Hace un mes, un joven ciclista fue asesinado por robarle la bicicleta. Desde entonces, familiares y amigos no han descansado para dar con los responsables de su precoz muerte.

La madrugada del 12 de septiembre del 2019,  Sebastián salió de su casa en Soacha, Compartir, como todos los días de la semana, a estudiar a Bogotá, en su amada bicicleta.

Hacía las 5:30 de la mañana, cuando iba por la autopista Sur, a la altura de la estación San Mateo, fue interceptado por cuatro desconocidos que le robaron su bicicleta.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los delincuentes, que no conocen de compasión, actuaron con maldad y apuñalaron al joven de 20 años. La consecuencia para la víctima: perder la vida. El resultado para ellos: llevarse el botín, su bicicleta, sin importarles el dolor ajeno, el luto de unos padres y un hermano.

Eliana Martínez, tía de la víctima, aseguró que "es un señor indocumentado, si a eso se le puede llamar señor, tenía que pagar, no aceptó cargos pero las pruebas y eso lo da como culpable, y es pleno identificado que fue el que asesinó a mi sobrino".

Tanto lo amaba su entorno que, días después, se organizó un plantón en el lugar donde fue asesinado. Allí pidieron justicia y no más asesinatos de ciclistas. Una justicia que llegó gracias al informante que contactó a Canal Capital y el actuar de las autoridades, que capturaron al presunto asesino. Ahora, los investigadores unen el rompecabezas para dar con los otros ladrones que habrían participado en este lamentable hecho.

Por: Fredy Guerra