Tomada de Kien y Ke

El primer detenido por el caso del atentado en la escuela de cadetes de Policía Francisco de Paula Santander en Bogotá y quien fue identificado como Ricardo Andrés Carvajal Salgar, llegó a los jugados de Paloquemao en la tarde del viernes para enfrentar las imputaciones de la Fiscalía General de la Nación.

En la audiencia que duró cerca de siete horas, se le imputaron al presunto autor intelectual del carro bomba, los siguientes cargos: terrorismo agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, daño en bien ajeno agravado y transporte de explosivos agravado.

Sin embargo, este individuo se declaró inocente y no aceptó los cargos. Al parecer una llamada sería una de las pruebas contundentes para que el ente acusador iniciara proceso penal contra Carvajal.

Desde que se produjo su captura en el barrio Laches de la ciudad de Bogotá, el acusado ha insistido en su inocencia frente al grave acto de terrorismo que dejó 21 personas muertas.

La audiencia de medida de aseguramiento seguirá su curso para definir si Carvajal es enviado o no a la cárcel.

Noticia en desarrollo…

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.