declaraciones aida merlano
Captura de pantalla

"Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por el actuar de mi madre, pero no soy ella y no tengo por qué pagar sus culpas".

Estas fueron algunas declaraciones que entregó Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista prófuga Aida Merlano, después de que la jueza 12 de control de garantías de Bogotá la dejara en libertad este martes ocho de octubre en horas de la tarde.

Dejan en libertad a la hija de Aida Merlano y su odontólogo

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Dejan en libertad a la hija de Aida Merlano y su odontólogo. Los detalles EN VIVO

Posted by Canal Capital on Tuesday, October 8, 2019

"No pienso salir del país, me voy a quedar en la ciudad. Le voy a seguir dando la cara a la justicia", informó la joven a las afueras del juzgado 12 del Complejo Judicial de Paloquemao.

Lea también: Juez deja en libertad a hija y odontólogo de Aida Merlano

Por su parte, el odontólogo Javier Guillermo Cely, quien también salió en libertad, dijo que "de la familia Merlano no conocía absolutamente a nadie. Nunca había cruzado palabras con ellos".

El abogado William Soto, quien defiende a Cely, también se pronunció. Manifestó que "no era necesidad las órdenes de captura porque en el mismo momento que supimos de la indagación nos pusimos a disposición de la Fiscalía". 

 

Habla hija de Aida Merlano EN VIVO

Habla hija de Aida Merlano EN VIVO →

Posted by Canal Capital on Tuesday, October 8, 2019

Merlano y Cely habían sido detenidos por presuntamente participar en la fuga de la dirigente política barranquillera el pasado primero de octubre. No obstante, este martes fueron dejados en libertad por no existir elementos de juicio para mantenerlos detenidos.

El pasado 14 de septiembre la Corte Suprema condenó a la exsenadora Aida Merlano a 15 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora, y tenencia ilegal de armas.